El Parque Tecnológico de Bizkaia acoge una nueva edición del encuentro de buenas prácticas de gestión: PROPEX 2010

• La práctica de Ibermática-Unidad HCM ha sido la más valorada en la actual edición, con su implantación de la herramienta de software social “Comunidad 2.0 Wola”.
• El objetivo del encuentro, dirigido a empresas de servicios avanzados, Consultorías, Ingenierías y TICs, es promover la mejora de la gestión interna de este tipo de organizaciones.

Por tercer año consecutivo, el Parque Tecnológico de Bizkaia ha acogido el encuentro Propex (Por propia experiencia), donde diferentes empresas de servicios avanzados, Consultorías, Ingenierías y TICs han presentado sus buenas prácticas de gestión interna. El encuentro ha sido organizado por Euskalit (Fundación Vasca para la Excelencia), en colaboración con el Cluster de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones del País Vasco (GAIA-Cluster TEIC) y Spri.

En esta edición han participado las firmas Acorde Consulting, Ferruelo y Velasco, Fundación EDE, Ibermática-Unidad HCM y Teknimap. La más valorada por los asistentes ha sido la propuesta de Ibermática, con su práctica de implantación de la herramienta de software social (Comunidad 2.0 Wola), para acelerar el conocimiento y la innovación, así como mejorar su comunicación interna.

El objetivo de dicho encuentro, al que han acudido más de un centenar de personas, es promover la mejora de la gestión interna de este tipo de organizaciones. Asimismo, se trata de un mecanismo para darse a conocer entre clientes y otros grupos de interés.

En el acto estuvieron presentes, entre otras personalidades, el Director de Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno Vasco, Xabier Sabalza; el Director Geneal de GAIA-Cluster TEIC, Tomás Iriondo; representantes del Cluster y el representante de la Presidencia de EUSKALIT, José Luis Lafuente.