El Parque Tecnológico de Bizkaia acogió la presentación de los programas de ayuda de bizkaia:xede y la feria European Career Fair

Bizkaia:xede presentó, el pasado 1 de diciembre, en un Desayuno Tecnológico celebrado en el Parque Tecnológico de Bizkaia, el programa de ayudas para impulsar y facilitar la contratación, promoción y vinculación del talento a Bizkaia. Estas ayudas están dirigidas a empresas, universidades y centros científico-tecnológicos.

En el mismo encuentro, se presentó también la feria European Career Fair, así como las dos opciones de participación en la misma. Por una parte, se podrá acudir a la feria junto a bizkaia:xede, participando en su stand y en el sistema de entrevistas concertadas. La segunda opción es que la organización interesada esté representada por bizkaia:xede en la feria.

MIT European Career Fair, la feria del talento, se celebrará en Estados Unidos del 22 al 24 de enero; se trata de un encuentro entre más de 4.800 candidatos de todo el mundo, altamente cualificados, y 130 empresas y organizaciones europeas con necesidades de contratación en el campo privado y científico. En esta feria se ofrecen alternativas profesionales a quienes deseen trabajar en Europa con entidades que requieran perfiles altamente especializados y que puedan ofrecer oportunidades de carrera.