El Parque Tecnológico de Bizkaia rediseña su identidad corporativa

• Estrena logotipo e incluye al Parque Científico en su denominación

El Parque Tecnológico de Bizkaia ha rediseñado su identidad corporativa, con la idea de dotarse de una nueva marca que se visualice en un nuevo logotipo.

La decisión de realizar una modificación de la identidad corporativa se debe a dos motivos. Por un lado, el interés en dotar al Parque Tecnológico de Bizkaia de una marca más moderna y atractiva que sustituya a la anterior que data del año 2000 y que ya ha sido objeto durante estos años de distintas modificaciones.

El segundo motivo tiene que ver con el nuevo carácter que asumirá el Parque con la futura asunción de la gestión del Parque Científico que se está construyendo en terrenos del campus de Leioa de la UPV/EHU.

Es por todo ello que la nueva marca incorporará un nuevo símbolo y una nueva leyenda, integrando al Parque Científico de Bizkaia en la nueva imagen representativa del Parque.

La nueva identidad se visualizará de manera paulatina a medida que se vaya implantando en los diferentes soportes en los que está presente el logo hasta ahora vigente.