El Parque Tecnológico de San Sebastián acoge la V edición de los premios “Diariovasco.com”, en la que fue galardonada la Orquesta Sinfónica de Euskadi

La web de la Orquesta Sinfónica de Euskadi recibió el premio “Diariovasco.com” a la mejor web institucional en la 5ª edición de la entrega que se celebró en el Parque Tecnológico de San Sebastián el 10 de noviembre.

 

Estos premios son concedidos por la versión digital del periódico Diario Vasco y, en concreto, el galardón ha tenido en cuenta los criterios de innovación, diseño, usabilidad, utilización de los medios sociales y accesibilidad.

El premio pretendía reforzar el esfuerzo realizado por la Orquesta para intensificar su presencia en la red. La web de la Orquesta de Euskadi fue creada en 1998 y, a nivel estatal, fue la primera de todas las sinfónicas en tenerla. Pero, además, su actual presencia en la red la ha conseguido gracias también a la utilización de las redes sociales y al recientemente estrenado digital EUSKOR.

Hace un año, la Orquesta rediseñó su web con el fin de actualizarla y convertirla en una herramienta más utilizada y dinámica, para acercar al público la actividad de la Orquesta de Euskadi.