El Parque Tecnológico de San Sebastián celebra la “Jornada de Puertas Abiertas” el 21 de noviembre en kutxaEspacio de la Ciencia

• Con el objetivo de dar a conocer el Parque Tecnológico, el programa contempla actividades para todas las edades, desde las 11:00 a las 19:00.

 • Bic Gipuzkoa Berrilan, CEIT-Tecnum, Elkargi, Euskaltel, Tecnalia, Basque Center On Cognition, Brain and Language, Innobasque, CITA-Alzheimer, Saludnova y Tecnolat mostrarán la labor que realizan a diario.

 • Como todos los años, se realizará el concurso Miramón de Fotografía Digital.

 • La Jornada de Puertas Abiertas se enmarca en La Semana, el mayor evento de comunicación social de la ciencia, la tecnología y la innovación que se celebra en Euskadi

 

La Jornada de Puertas Abiertas de Miramón llega a su decimoprimera edición. Organizada por el Parque Tecnológico de San Sebastián y kutxaEspacio de la Ciencia, desde las 11:00 hasta las 19:00 se desarrollarán distintas actividades para todas las edades en kutxaEspacio de la Ciencia: Talleres infantiles, Espectáculos de Ciencia, Animaciones, Visitas al Planetarium y stands de algunas de las empresas del Parque, donde darán a conocer la actividad que desarrollan. Además, se celebrará el VII Concurso Miramón de Fotografía Digital.

Los más jóvenes podrán disfrutar de los talleres: Planetarium Txiki, Planetarium, Blandiblú y Con Energía. El Espectáculo de Electricidad está dirigido a todos los públicos. Se podrá visitar la exposición permanente de kutxaEspacio y en el exterior del Museo habrá un circuito Segway.

Bic Gipuzkoa Berrilan, CEIT-Tecnum, Elkargi, Euskaltel, Tecnalia, Basque Center On Cognition, Brain and Language, Innobasque, CITA-Alzheimer, Saludnova y Tecnolat son las empresas que mostrarán al público el trabajo que realizan a diario en el Parque Tecnológico de San Sebastián.

La Jornada de Puertas Abiertas de los Parques Tecnológicos está enmarcada en La Semana, el mayor evento de comunicación social de la ciencia, la tecnología y la innovación que se celebra en Euskadi, cuyo objetivo es promocionar la cultura científica en la sociedad y el fomento de las vocaciones científico-tecnológicas entre los jóvenes. Se trata de una oportunidad inmejorable para descubrir la investigación fuera de los laboratorios y hacer de la innovación algo cotidiano.