Encuentro y taller de trabajo sobre “Oportunidades y Tendencias Tecnológicas en nuevos sectores en Argentina y Ciudad de Buenos Aires”

El pasado 30 de marzo tuvo lugar un encuentro para las empresas del Parque Tecnológico de San Sebastián, sobre “Oportunidades y tendencias tecnológicas en nuevos sectores en Argentina y Ciudad de Buenos Aires”. En dicho encuentro los representantes del Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires expusieron la situación del mercado en Argentina y sus ofertas para aquellos empresarios que quieran extender e implantar su negocio en este país.

La jornada organizada por SPRI, en la que estuvo presente el director del Parque Tecnológico de San Sebastián Lucio Hernando, comenzó con la intervención de la Responsable de Spri en América Latina, Begoña Aldecogaray. A dicho encuentro asistieron representantes de 10 empresas interesadas.

Por su parte, la delegación de Buenos Aires tuvo la oportunidad de conocer “in situ” varias realidades empresariales del sector TIC que se llevan a cabo en el Parque, y visitó las instalaciones de CTI Soft e Ibermática, conociendo de primera mano el desarrollo de sus proyectos.