“Equipos y confianza” una jornada que fusionará el deporte y la empresa

Taldeak eta konfiantzaAdegi ha organizado una interesante jornada en la que se fusionarán el deporte y la empresa, dos ámbitos que tienen mucho en común. La jornada Equipos y Confianza se celebrará el próximo 4 de mayo, de 11:30 a 13:30 en el auditorio del Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa.

El encuentro comenzará con una introducción por parte de Angel Castrillo (Adegi) y Jon Karla Lizeaga (entrenador deportivo), tras lo cual llegará la ponencia Cerrando la brecha entre el potencial y el rendimiento de los equipos” de la mano de Tim Gallwey.

Tim Gallwey es reconocido como pionero de la psicología deportiva y padre del coaching moderno con su concepto “The Inner Game” (El Juego Interior), que divulgó con su best seller mundial “El juego interior del tenis”. Se basa en principios, métodos y herramientas concretas para manejar lo que ocurre en el interior de la mente para desplegar todo su potencial. La aplicación práctica de su metodología en el ámbito del trabajo y los negocios permite la mejora del rendimiento individual y de equipo.

La jornada terminará con un debate-coloquio en el que participarán Tim Gallwey, David Moyes (entrenador de la Real Sociedad), Carlos Luna (Angulas Aginaga) e Ibon Idigoras (Kalman), moderados por Angel Castrillo, de Adegi.

Las personas interesadas en asistir a la jornada, deberán inscribirse en el sitio web de Adegi: www.adegi.es