Euskaltel esponsoriza a la triatleta vasca Virginia Berasategui y será proveedor de sus telecomunicaciones

• El maillot que lucirá Virginia Berasategui en el I Bilbao Triathlon, que se celebra mañana, incluirá ya la imagen de Euskaltel.

Euskaltel y la triatleta Virginia Berasategui han formalizado un contrato de patrocinio mediante el cual el operador global de comunicaciones asume el compromiso de financiar la actividad deportiva de la campeona de Europa de larga distancia mediante una aportación económica anual, así como el soporte de todas las telecomunicaciones de la deportista bilbaína. Por su parte, Virginia Berasategui se compromete a incluir el logotipo de Euskaltel en su material deportivo y pasa a formar parte del grupo de deportistas prescriptores de la imagen del operador.

Así, el maillot que lucirá Virginia Berasategui en el I Bilbao Triathlon, que se celebra mañana, y que también patrocina Euskaltel, incluirá ya la imagen del operador, una imagen que llevará por todas las competiciones en las que tome parte a lo largo de esta temporada, así como en su principal desafío a nivel internacional: conquistar el Ironman de Hawai, para que el que está preparando.

Con este acuerdo, Euskaltel mantiene su compromiso con la promoción de la cultura, el deporte, el medio ambiente, el ocio y la sostenibilidad, en coherencia con su Responsabilidad Social Empresarial y con los intereses manifestados por sus grupos de interés.