Euskaltel, único operador que ofrece 10 GB de navegación a alta velocidad para el iPad 2

– Por el mismo precio, se duplica el volumen de datos ofrecido por otros operadores para este dispositivo.

– Ofrece planes de precios diseñados en función de volumen de navegación, con descuentos importantes para los clientes de Banda Ancha Fija.

– Los usuarios con menor necesidad de transferencia de datos, 100 MB/mes, también disfrutarán de la tarifa plana más barata, 6 euros.
Euskaltel ya tiene preparadas las tarifas de navegación para el iPad 2, dispositivo que se ha puesto a la venta en el mercado el 25 de marzo. Estas tarifas incluyen varias modalidades, en función de la cantidad de descarga de datos elegida. Así, contratar el Plan “Konekta 10 GB” significa duplicar en volumen de datos al siguiente mejor plan ofrecido por el resto de operadores. Esto convierte a Euskaltel en el único operador que garantiza la transferencia de datos a alta velocidad hasta 10GB en el iPad 2.

Además de ser diseñadas en función del volumen y velocidad de transferencia de datos que se realice, las tarifas varían también en función de si el usuario ya es cliente de Banda Ancha Fija de Euskaltel o no. Así, la tarifa “Konekta 100 MB” permite un volumen de tráfico de 100 megas al mes por 6 euros a los que ya son clientes de Banda Ancha Fija de Euskaltel y por 9 euros a los que no dispongan de este servicio. A esta modalidad se unen las tarifas “Konekta 500MB” (500MB de transferencia por 14,9 euros/mes, tanto si el cliente tiene Banda Ancha como si no), “Konekta 1GB” (1 GB de transferencia de datos por 19 y 29 euros/mes, respectivamente) y “Konekta 10GB”(10 GB de transferencia de datos por 39 euros y 49 euros/mes, respectivamente).

Una vez superado el límite mensual contratado, el cliente podrá seguir navegando gratis durante lo que queda de mes a una velocidad de navegación inferior.

Euskaltel también ofrece una tarifa diaria para el iPad 2, para aquellos que prefieran pagar solo cuando se conectan.