Expoquimia 2011-II

En 2011 vuelve Expoquimia, la cita de referencia del sector químico en el sur de Europa, coincidiendo con el Año Internacional de la Química. En esta décimo sexta edición se impulsará la vertiente científica de la química con un ambicioso programa de congresos, actividades y jornadas. La cita tendrá lugar entre los días 14 y 18 de noviembre en Barcelona, en el Recinto Ferial de Gran Vía, Barcelona ( España).


Organiza: Fira de Barcelona, en cooperación con ACC1Ó, Enterprise Europe Network, Syntens Innovate Centrum y la Generalitat de Catalunya.

Entre las actividades que se desarrollarán destacan:

– Premio Expoquimia I+D+i 2011

– Premio Biotecnología I+D+i 2011

– Jornadas Profesionales

– Brokerave Event

APTE participa y colabora en el Brokerage Event que tendrá lugar entre los días 15 y 16 de noviembre. Se trata de encuentros empresariales que tienen como objetivo ayudar a las empresas europeas y centros tecnológicos a encontrar partners para colaborar en proyectos, intercambiar tecnología y establecer acuerdos comerciales.

La participación en la jornada de entrevistas bilaterales será gratuita y tendrá lugar paralelamente al Salón de Expoquimia con el objetivo de ayudar a las empresas europeas a encontrar socios comerciales y tecnológicos así como para proyectos colaborativos.

Las características de la jornada son:

Asistencia: La participación al brokerage es gratuita. Acceso a la feria: 10 €.

Marketing: Su perfil tendrá difusión en toda Europa.

Acceso: Los perfiles se podrán introducir, consultar i modificar online, así como también aceptar/declinar entrevistas en tiempo real.

Encuentros: Nuestros servicios incluyen entrevistas de 30 minutos previamente agendadas con otras empresas.

Localización: Feria de Barcelona. Recinto Gran Via.

Días de los encuentros (brokerage event): 15 y 16 de noviembre de 2011

Data límite para registrarse: 25 de octubre de 2011

Data límite para solicitar entrevistas: 31 de octubre de 2011.