Gamesa recibe el Contraste Externo de Euskalit

GAMESA recibió, el pasado 24 de marzo, el servicio de Contraste Externo de EUSKALIT. 11 representantes del Equipo Directivo de Gamesa, liderados por su Business Excellence Unit, analizaron su sistema y sus prácticas de gestión con el apoyo de varios miembros del Club evaluadores de Euskalit.

Durante el Contraste, se valoró muy positivamente el despliegue que Gamesa hace de su Estrategia, esto es, cómo se traslada desde su sede central en el País Vasco, a todas las plantas que tiene distribuidas por todo el mundo.

Gamesa es uno de los líderes mundiales en el mercado del diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de aerogeneradores, con cerca de 21.000 MW instalados en 30 países de cuatro continentes, y cuenta con 30 centros de producción en Europa, Estados Unidos, China y la India, y más de 7.200 empleados en todo el mundo.

El Contraste es un servicio gratuito, que permite obtener en un único día, la visión externa de un grupo de expertos, sobre el grado de avance en la gestión de una empresa, aportando ideas y soluciones prácticas para su mejora.

Durante 2010, 70 organizaciones de diferentes sectores, recibieron este diagnóstico de Contraste.