Geminys tomará parte en la 30BIEMH

La empresa gipuzkoana, con sede central en el Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa, participará nuevamente como expositor en la Bienal de Máquina Herramienta (BIEMH) que se celebrará del 28 de mayo al 1 de junio en las instalaciones del BEC en Barakaldo

geLa empresa Geminys, ubicada en el Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa, estará presente una vez más en la Bienal de Máquina Herramienta. Se trata de la cita más importante del sector y en la misma, Geminys presentará las innovaciones más punteras en cuanto a la gestión del conocimiento a través de la documentación técnica y el E-Learning.

Tras 18 años de experiencia, se han convertido en líderes en el asesoramiento de la gestión del conocimiento para empresas, y para la edición número 30 de la BIEMH, Geminys mostrará desde el stand F01 del pabellón 01, las novedades relacionadas con una gestión documental inteligente que han incorporado desde la celebración de la última bienal, desde gestores documentales para manejar grandes cantidades de información hasta formación online interactiva personalizada para sacar el máximo rendimiento del personal de las empresas mientras se entretienen aprendiendo.

La documentación técnica es un engranaje más de la máquina. Con una buena documentación técnica la máquina se completa, eso supone para el fabricante una inversión mucho más que un gasto.

30 edición de BIEMH

Un total de 1.510 firmas expositoras de 21 países han respondido ya a la invitación del certamen, “Be IN, BIEMH”, donde desplegarán toda su fuerza en INnovación, INteligencia productiva, INtegración de sistemas e INternacionalización a lo largo de los seis pabellones de Bilbao Exhibition Centre. A tres meses de su celebración, el crecimiento de un 15% sobre la cifra final de ocupación obtenida en su anterior edición anticipa una feria con más producto, más maquinaria y una amplia muestra de soluciones de fabricación avanzada en directo.