II. Encuentro Batería de Indicadores de EUSKALIT

Team Ingeniería y Vadillo Asesores presentaron sus prácticas de gestión de indicadores en clientes, personas y sociedad, dentro del II. Encuentro de Batería de Indicadores de EUSKALIT, al que acudieron más de 150 personas.

En el acto se presentó la herramienta web de Batería de indicadores desarrollada por EUSKALIT, para que las organizaciones compartan sus datos, se comparen con la media de su sector (está dirigida a educación, servicios, industria y Administración Pública) y el mejor, además de facilitar el intercambio de buenas prácticas entre sus participantes.

Asimismo, Rubén Martínez, profesor de los módulos de implantación de metodologías de gestión, KnowInn, de EUSKALIT sobre indicadores, aportó su visión de cómo usarlos para una gestión basada en modelos de Excelencia.

Jon Caño, Responsable de Calidad y Medio Ambiente de Team Ingeniería, recalcó la importancia que ha tenido para su organización gestionar indicadores, fijando objetivos y poniendo en marcha planes de acción derivados de su revisión.

Y Pepe Vadillo, Consejero Delegado de Vadillo Asesores, contó la evolución que han sufrido los indicadores de sociedad en su organización.