Jornada de Puertas Abiertas, Parque Tecnológico de Álava

El Parque Tecnológico de Álava celebrará su Jornada de Puertas Abiertas el domingo 13 de noviembre.


Desde las 10:00 hasta las 14:00 se desarrollarán actividades para todas las edades: Talleres de ciencia divertida, Exposición de nuevas tecnologías, etc.

La de este año será la XIV edición de la Jornada de Puertas Abiertas del Parque de Álava..

Las personas que se acerquen al Parque el domingo 13 de noviembre, podrán, además, visitar las empresas y centros tecnológicos que abrirán las puertas con motivo de la jornada: Del Valle Aguayo, Euskalmet y CIC Energigune.

Desde primera hora, el tren txu-txu recorrerá el parque y acercará a los visitantes a estas empresas y centros tecnológicos.

Para facilitar el traslado al Parque, habrá servicio gratuito de autobuses desde Vitoria-Gasteiz, de 10:00 a 14:00 cada hora; y del Parque a Vitoria-Gasteiz de 11:30 a 16:00 cada hora.

La Jornada de Puertas Abiertas es una oportunidad inmejorable para conocer la labor que se desarrolla en el Parque Tecnológico y en las empresas instaladas en él, además de mostrar un ejemplo de entorno industrial de alta calidad medioambiental, basado en las nuevas tecnologías, la investigación, el desarrollo y la innovación.

La Jornada se enmarca en la Semana Vasca de Ciencia, Tecnología e Innovación.

La Semana es el mayor evento de comunicación social de la ciencia, la tecnología y la innovación que se celebra en Euskadi, con el objetivo de promocionar la cultura científica en la sociedad y el fomento de las vocaciones científico-tecnológicas entre los jóvenes.