La IV Promoción del Programa Ejecutivo en Dirección Financiera inicia este viernes su andadura

“Crisis Económica y Reestructuración Bancaria” título de la conferencia que pronunciará el catedrático Emilio Ontiveros, durante el acto de apertura de la IV Promoción del PEDF, Programa Ejecutivo en Dirección Financiera, creado y desarrollado por DEUSTO Business School y ELKARGI, S.G.R.

Este Programa Ejecutivo en Dirección Financiera (PEDF) de la Deusto Business School, y ELKARGI, S.G.R., cuya IV promoción inicia este viernes su andadura, está diseñado con el objetivo de profundizar en las cuestiones clave de la gestión económico-financiera actual y futura, a través de un enfoque eminentemente práctico y, a la vez, respaldado por los fundamentos teóricos más avanzados que permiten desarrollar una visión global. Como tal, el Programa proporciona, junto a los conocimientos y las experiencias, las herramientas y habilidades necesarias para desarrollar una gestión financiera acorde con las exigencias de los tiempos actuales.

El alto grado de satisfacción de los más de 60 profesionales y directivos integrantes de las tres anteriores promociones, con una amplia experiencia profesional, son el mejor aval del PEDF. Este Programa se impartirá a lo largo de todo el 2012 en las instalaciones del Campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto.

La Conferencia Inaugural lleva por título “Crisis Económica y Reestructuración Bancaria” y será impartida por el Presidente de Afi Emilio Ontiveros, este próximo viernes, 10 de febrero y a partir de las 19:00 horas, en el Salón de Grados del mencionado Campus. El objetivo de esta conferencia, de gran actualidad y abierta al público, es analizar las implicaciones de la reestructuración bancaria española en el actual contexto de crisis financiera global, en qué momento nos encontramos y cuál es el panorama a corto y medio plazo para las empresas.

Emilio Ontiveros Baeza, es fundador y presidente de Analistas Financieros Internacionales, S.A.. Es también presidente de varias empresas del Grupo Afi, y catedrático de Economía de la Empresa en la Universidad Autónoma de Madrid. Es autor de varios libros y numerosos artículos y colaboraciones en revistas especializadas sobre economía y finanzas internacionales; ha recibido numerosos premios y galardones.