Los nuevos retos de las Administraciones Públicas en la nueva edición del Congreso Q-epea

ImprimirDurante los días 22 y 23 de mayo los profesionales de referencia en materia de gestión ofrecerán las claves para afrontar con solvencia los retos de lo público.

Enric Bas (Director de Fturlab-UA), Luis Petrikorena (Director de Gobierno Abierto del Gobierno Vasco), Domingo García-Maza (Director del Dpto. de Filosofía y Sociología de la Universitat Jaume I) o Koldobike Uriarte (responsable de proyectos de Innovación en el Gobierno vasco) serán algunos de los ponentes con los que compartir experiencias y aprender.

Avanzar, gestionar las nuevas políticas, innovar, en congreso arrojará las claves para mejorar lo que tenemos a nuestro alrededor, para afrontar los nuevos retos.

El congreso Q-epea, de Excelencia en la Gestión en las Administraciones Públicas, celebra esta V. edición en la capital alavesa en el Palacio Villasuso y el plazo de inscripción con matrícula reducida ya está abierto: qepea.net/congreso

Más de 270 asistentes

La pasada edición, el congreso fue valorado muy positivamente por los más de 270 asistentes. Organizaciones públicas y privadas de todo el estado se dieron cita en Q-epea: Ayuntamientos, Diputaciones, Gobierno Vasco, empresas públicas, consultorías, profesionales de la educación, etc.

Compartir las experiencias, premio buenas prácticas

El congreso supone una oportunidad práctica para compartir y aprender con los profesionales de referencia y con los equipos de otras organizaciones.

Y en ese marco, las organizaciones presentan sus experiencias y casos de éxito. El Premio a las buenas prácticas, selecciona a las 3 mejores y la mejor recibe el máximo galardón Q-epea, un reconocimiento que cada año adquiere más peso.

“Siempre hemos pensado que las experiencias, cuando se comparten, se hacen aún más reales y más grandes. El congreso Q-epea constituye un formato asequible y muy valioso para las organizaciones y las personas que pensamos de ésta forma, y que estamos en constante actitud de ampliar nuestros conocimientos y aplicarlos.” Jesús María Larrañaga Garitano. Osakidetza, comarca Bilbao. Ganador Buenas Prácticas Q-epea 2012