MAIER y CIDETEC renuevan su alianza en I+D+i

El centro de investigación continuará siendo partner tecnológico del fabricante de conjuntos estéticos y funcionales para automoción durante los próximos tres años

MAIER, empresa multinacional líder en la fabricación de componentes estéticos y funcionales para automoción, y la organización de investigación aplicada CIDETEC continuarán colaborando estrechamente en materia de I+D+i, así como en la búsqueda de nuevas vías de negocio. El nuevo acuerdo vincula a ambas firmas hasta finales de 2024.

La alianza, que comenzó con la incorporación de MAIER al patronato de CIDETEC en 2003 y se certificó con la firma del primer acuerdo de colaboración en 2005, refleja la firme intención de ambas organizaciones de seguir colaborando estrechamente en el desarrollo de tecnología y contempla el fortalecimiento de la posición de CIDETEC como partner tecnológico clave de MAIER, todo ello alineado con los objetivos estratégicos de la empresa.

Además, ambas organizaciones tratarán de buscar nuevos nichos de negocio donde poder implantar su actividad, a partir de la base de conocimiento y experiencia que aporte CIDETEC, tanto en el sector automoción como en nuevos mercados.