Más de 100 PYMES vascas participaron en el Foro de InnoCámaras para iniciar proyectos de cooperación empresarial

Más de 100 PYMES vascas se dieron cita en el pasado 13 de diciembre en la segunda edición de los “Foros InnoCámaras – Cooperación”. Este encuentro, enmarcado en el Programa InnoCámaras – Cooperación, fue organizado por el Consejo Superior de Cámaras y las Cámaras de Comercio de Álava, Bilbao y Gipuzkoa.

 

Según Eduardo Mozo de Rosales, Secretario General – Director de la Cámara de Comercio e Industria de Álava, “estos foros permiten a las PYMES conocer las posibilidades de cooperación en innovación”. Y añadió, “los foros permiten que las PYMES establezcan lazos de cooperación entre sí, para mejorar su competitividad”.

El programa InnoCámaras – Cooperación contribuye a la mejora de la competitividad de las PYMES a través de la cooperación en Innovación y tiene como principal objetivo lograr un cambio de mentalidad en las PYMES, de manera que integren la cultura de la cooperación y la innovación en sus estrategias empresariales como herramienta competitiva clave para lograr un crecimiento económico sostenido.