Más de 50 compañías han participado en el Comité de Clientes de Grupo SPYRO desde su puesta en marcha

• El principal objetivo esta iniciativa que puso en marcha la compañía en 2003, es aplicar las mejoras y sugerencias respecto a las funcionalidades aportadas por los clientes en las nuevas generaciones de SPYRO, así como evaluar el aplicativo.

 • Durante 2009, Grupo SPYRO incorporó más de 250 nuevas funcionalidades a su software de gestión.

 • En su actual edición han sido 14 las empresas participantes: Consulnor, Autoridad Portuaria de Vigo, Evia, Logos, Belca, Rozenbal, Rodacid, Melton, Centork, Gipuzkoako Urak, Electra Vitoria, Universidad de Córdoba, Oiarso y Duero.

 

La sede central de Grupo SPYRO en el Parque Tecnológico de San Sebastián ha acogido una nueva reunión del Comité de Clientes, iniciativa que funciona desde 2003 y en la que han participado directores informáticos, financieros y gerentes de más de 50 compañías usuarias ERP SPYRO en todo el Estado.

El principal objetivo de estas reuniones es aplicar las mejoras y sugerencias respecto a las funcionalidades aportadas por los clientes en las nuevas generaciones de SPYRO, así como evaluar el aplicativo.

En la actual edición, participan 14 empresas que en su última reunión han realizado un seguimiento de los avances desarrollados respecto a las propuestas planteadas durante el primer semestre del año para mejorar el aplicativo, a las que desde Grupo SPYRO han presentado las oportunas soluciones. En 2009, Grupo SPYRO incorporó a su software integrado de gestión (ERP-CRM) más de 250 nuevas funcionalidades, fruto muchas de ellas de los resultados de su Comité de Clientes.

Las empresas que en la actual edición han integrado el Comité de Clientes han sido Consulnor, Autoridad Portuaria de Vigo, Evia, Logos, Belca, Rozenbal, Rodacid, Melton, Centork, Gipuzkoako Urak, Electra Vitoria, Universidad de Córdoba, Oiarso y Duero.