Mas Innovación Organizacional, al frente de una investigación sobre “Competencias socio emocionales”

La empresa Mas Innovación Organizacional, ubicada en el Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa, con la colaboración de la Diputación Foral de Gipuzkoa, ha puesto en marcha el proyecto de investigación denominado ¿ Son los  equipos de trabajo una herramienta para desarrollo de competencias socio emocionales”

Más innovacEste provecto nace con un claro objetivo, confirmar que, con metodología adecuada, en el proceso de trabajo en equipo se desarrollan competencias socio emocionales que ayudan a los equipos a trabajar de forma resolutiva, enfocando el objetivo del equipo hacia la tarea, aprendiendo a integrar y resolver las diferencias y minimizando roces interpersonales.

Se trata de un proyecto subvencionado al 100% y en el que únicamente podrán participar  10 organizaciones ubicadas en el territorio de Gipuzkoa. En cada una de estas organizaciones se formarán dos equipos para trabajar, cada uno de ellos, en un tema concreto de interés para su organización. Los equipos aprenderán metodologías y recibirán herramientas para trabajar en equipo y dinamizados por una persona experta de Mas Innovación.

Las herramientas de calidad y escalas de proceso, el reparto de roles, establecimiento de normas y formas de comunicarse, el consenso en la toma de decisiones, y la sens-acción para la resolución de conflictos serán tratados en las diferentes sesiones que se prolongarán hasta el próximo mes de mayo.

Para las empresas interesadas en participar en el proyecto pueden ponerse en contacto con Mas Innovación a través de los siguientes canales:  Teléfono/Fax: 943 308 183 .email- info@masinnovacion.net