Optimus 3D inaugura sus nuevas instalaciones en el Parque Tecnológico de Álava

El acto ha sido presidido por la Diputada de Desarrollo Económico de la Diputada Foral de Araba, Pilar García de Salazar

PHOTO-2018-11-22-11-14-08La empresa alavesa Optimus 3D ha reunido a numerosos representantes del mundo empresarial y político de Araba en la inauguración de sus nuevas instalaciones ubicadas en el edificio E5-Leonardo Da Vinci del Parque Tecnológico de Álava.

Durante 5 años, Optimus 3D ha crecido y se ha consolidad en las instalaciones de Bic Araba, a quienes durante la inauguración se les ha agradecido el apoyo durante este tiempo para poder convertirse en un referente del sector. Asimismo, han querido agradecer al Parque Tecnológico de Álava las facilidades y ayuda para encontrar la ubicación adecuada a las necesidades de la empresa. También se ha hecho mención al apoyo recibido de la Diputación de Araba y del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, así como a las entidades financieras que apostaron por el proyecto desde sus inicios.

“Si se puede diseñar, lo podemos fabricar”

Optimus 3D es un equipo de ingenieros con capacidades de diseño basado en tecnologías aditivas y con equipos de última generación para aportar soluciones optimas a las necesidades de cada cliente. Transformamos el diseño y fabricación de productos, utillajes o cualquier otro elemento de la producción convencional, usando la impresión 3D más allá de proyectos pilotos y pequeños componentes, llevándola hasta la fabricación de estructuras más ligeras, seguras y eficientes.

Desarrollamos prototipos y productos finales innovadores con múltiples aplicaciones para sectores como la automoción, aeronáutica y medicina.

En 2018 ha comenzado la internacionalización de la empresa con gran éxito en el mercado Frances.

A día de hoy más de 200 clientes han confiado en Optimus 3D; Osakidetza, Aernnova, Mercedes Benz, BTI, etc.