Parkea Musik Fest se celebrará este año en el Baserri Antzokia del Parque de Bizkaia

La cita tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Baserri Antzokia ubicado en el Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia a partir de las 14:00 horas

Se trata del único festival de música que se celebra en un entorno científico-tecnológico y en el cual los artistas son profesionales de las empresas de la Red de Parques Tecnológicos de Euskadi

Este festival nace en 2016, dentro de la iniciativa de innovación abierta organizada por el Parque de Gipuzkoa, “Un reto para el Parke”, y la trabajadora de Ibermática, Ainhoa Mutiloa, propuso la celebración de un festival de música que se celebrara en el propio Parque y con personal del mismo.

Tras dos ediciones exitosas en Gipuzkoa, por primera vez, se celebrará en Bizkaia

 

La primera edición del Parkea Musik Fest en Bizkaia está resultando un éxito desde el punto de vista de implicación de los grupos, ya que el próximo 7 de junio, contaremos con la participación de 16 grupos, en los que uno o más de sus integrantes es personal que trabaja en los parques tecnológicos de Euskadi. Los estilos musicales serán muy variados y tocarán en dos escenarios; uno en el interior del Baserri y otro en las campas de exterior, por lo que la música no parará en ningún momento. Iker Villa hará las labores de presentación de los grupos.

Pero Parkea Musik Fest no son solo conciertos, contaremos con actividades complementarias, puestos de agricultura ecológica, terrazas, sorteos y también habrá actividades dirigidas para los-as niños-as. Contaremos con puestos de bebida y comida (hamburguesa km0, pizza vegetal y talo).

El acceso al festival es gratuito y libre tanto si trabajas en el parque como si no.

A partir del lunes, 27 de mayo, puedes comprar tu bono de consumiciones de lanzamiento de 2 bebidas + 1 comida por 5€ en el mismo Baserri Atzokia o en los 3 edificios sede de los Parkes en Zamudio, Miramón y Miñano.

Os esperamos el viernes, 7 de junio a partir de las 2 de la tarde en el Baserri Antzoki de Derio.