Los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Responsabilidad SocialEmpresarial, una oportunidad de futuro

23 junio, 2021  

Donostia / San Sebastián – San Sebastián

Este Curso de Verano se celebrará de forma presencial y también habrá la posibilidad de participar en directo online a través de ZOOM. Selecciona en el proceso de matrícula cómo vas a participar: presencialmente u online en directo.

Las empresas necesariamente deben ir adaptándose a un entorno demandante de un desarrollo sostenible, pero que lejos de representar una carga administrativa o legal, se plantea como una oportunidad de negocio que genere valor en el largo plazo, mejorando así, su rentabilidad económica.

Para cualquier empresa es importante conocer qué metodologías y líneas de actuación puede desarrollar para avanzar e integrase en los retos de la Agenda 2030 y para llegar a ser considerada una empresa responsable socialmente.

En este Curso de Verano se contará con la aportaciónde distintos representantes de la Administración, que expondrán cuáles son los planteamientos y ayudas a las empresas en su reto de implementación de los ODS, buscando un componente práctico.

Asimismo, se aportará una visión empresarial con la exposición de experiencias en el desarrollo e implementación de planes de actuación y sistemas de gestión para encaminarse aser responsables socialmente como empresa. Sin olvidar la posición y tendencias futuras de las entidades financieras en cuanto a la financiación de empresas con proyectos sostenibles

Más información e inscripciones