Píldora Primeros Auxilios

El próximo jueves 23 de marzo, de 11:30 a 13:30 horas, os invitamos a la píldora “Primeros auxilios y manejo de desfibrilador” que se celebrará en el Parque Tecnológico de Álava, en colaboración con la empresa CFP Servicio de Prevención.

untitledLa jornada tendrá por objetivo reconocer emergencias potencialmente fatales, como paro cardiaco, paro respiratorio y/o obstrucción de la vía aérea por cuerpo extraño (OVACE) y responder a ellas de una forma eficaz e inmediata. Asimismo, esta píldora permitirá adquirir algunos conocimientos y habilidades sobre primeros auxilios, RCP (Reanimación cardio-pulmonar) y uso del DESA (Desfibrilador Externo Semi-Automático).

La jornada está dirigida a cualquier persona que esté interesada en adquirir estos conocimientos, ya que por una parte, todas las personas estamos obligados a prestar socorro en caso de urgencia y, por otra parte, el Decreto 9/2015 (Art.3) recoge la obligación de disponer de un DESA en determinados ámbitos tales como grandes establecimientos comerciales, individuales y colectivos, instalaciones de transporte, establecimientos públicos (espectáculos, actividades recreativas) y centros educativos.

La jornada es gratuita y es necesario confirmar la asistencia.

Debido a que las plazas son muy limitadas se atenderá por riguroso orden de inscripción.

Más información e inscripciones: innovacionalava1@parke.eus

Tel.: 945 010055

Esperamos que sea de vuestro interés.