Primeras “Olimpiadas de Empresas Parke Bizkaia”

Una experiencia única que tu empresa no se puede perder. Participa y traslada el auténtico espíritu Olímpico a tu organización

El Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia a través Club Parke organiza las I Olimpiadas de empresas del Parke, concebidas para trasladar el auténtico espíritu olímpico “Mens sana in corpore sano”, sus valores y su filosofía al ámbito empresarial, y en las que las empresas participantes pueden vivenciar los valores del deporte y fomentar hábitos saludables en un marco de sana competencia, creando, además, comunidad dentro de Parque de Bizkaia.

Las I Olimpiadas de Empresas son una competición amateur de atletismo, golf y pádel, dirigidas a deportistas de cualquier nivel, en la que pueden participar equipos de personas trabajadoras de las entidades que desarrollan su actividad dentro del Parque de Bizkaia.

Como colofón, el 20 de octubre se celebrará la fiesta de clausura en la que se entregarán los premios en cada modalidad de estas I Olimpiadas. Una jornada de diversión abierta no solo a los y las atletas, sino también a familiares y personas amigas, y que contará con actividades dirigidas a todo el público asistente.

¡¡SAVE THE DATE!!

¡¡ANÍMATE Y CREA UN EQUIPO EN TU EMPRESA

PARA PARTICIPAR EN LAS I OLIMPIADAS DE EMPRESAS DE PARKE!!

Para más información: www.clubparke.net; contacto@clubparke.net