Publicación de la Convocatoria INNCORPORA

Dentro del Programa Nacional de Contratación e Incorporación de Recursos Humanos de la Línea Instrumental de Actuación en Recursos Humanos del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (I+D+i) 2008-2011 se ha publicado la convocatoria Inncorpora para el año 2011 (Orden CIN/1192/2011, de 5 de mayo).

La orden tiene por objeto incentivar la contratación de tecnólogos (doctores, titulados universitarios y/o titulados en Formación Profesional de Grado Superior) por parte de empresas, centros tecnológicos, centros de apoyo a la innovación tecnológica, asociaciones empresariales y parques científicos y tecnológicos para el desarrollo de proyectos concretos de investigación industrial, de desarrollo experimental o estudios de viabilidad técnica previos, así como fomentar su formación.

Se establece un único plazo de presentación de solicitudes, del 16 de mayo de 2011 hasta el 16 de junio de 2011 (ambos inclusive).

Se indica en documento adjunto los costes financiables. Si deseáis más información, podéis poneros en contacto con el Departamento de Innovación del Parque, en el teléfono 945 010 055.