Spyro Software renueva su imagen corporativa

La nueva marca refleja el compromiso de la compañía de evolucionar hacia una organización centrada en las personas con el objetivo de ayudar a las empresas a competir en la economía digital.

Tras 35 años de trayectoria en el mundo del software de gestión empresarial, la tecnológica guipuzcoana estrena una nueva identidad corporativa que pretende simbolizar el cambio de era que está viviendo.

La compañía ha presentado un nuevo logotipo y una nueva identidad visual que muestra su posición como proveedor líder de productos, servicios y soluciones para la gestión de procesos empresariales. Al tiempo que refleja su objetivo de seguir creciendo y desarrollando su cartera de productos y servicios, como proveedor clave de soluciones empresariales de primer nivel.

“Este cambio refleja nuestra esencia y singularidad como fabricantes de software empresarial y tiene la finalidad de transmitir tanto de forma interna como externa nuestros valores, experiencia, conocimiento, talento y pasión, que nos definen y simbolizan nuestro futuro”, puntualiza Ricardo González, CEO de la compañía.

El corazón inteligente del negocio

La idea central sobre la que pivota la nueva identidad de marca de Spyro Software gira en torno al corazón, el órgano humano que bombea sangre a todo el cuerpo. Símil comparable al papel que cumple el ERP dentro de la organización, ya que es el responsable de conectar todas las áreas de la empresa para que funcionen en perfecta simbiosis.

El ERP facilita la gestión de la información y la toma de decisiones, y ayuda a las empresas a automatizar sus procesos aumentando la productividad. “Por ello, podemos asegurar que las personas son el corazón de la empresa y Spyro ERP es el corazón del negocio”, asegura González. “El nuevo posicionamiento de marca refleja precisamente, nuestra experiencia y conocimiento en procesos industriales, tecnología y gestión empresarial. Valores intangibles que ponemos a disposición de nuestros clientes a través de nuestras soluciones”.