Un RETO para el PARKE. ¿Tienes una IDEA para MEJORAR el Parque en el que trabajas?

¿Tienes una IDEA para MEJORAR el Parque en el que trabajas?

reto_esEl Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa lanza por cuarto año consecutivo esta iniciativa de Innovación Abierta para identificar ideas que contribuyan a la mejora del Parque y de las empresas en él instaladas.

BASES DEL CONCURSO

1.- ÁMBITO DEL RETO

Las ideas propuestas podrán referirse a cualquier ámbito de la relación entre el Parque, sus empresas y las personas que lo conforman. Se trata de aportar ideas para la puesta en marcha de nuevas iniciativas, servicios y proyectos innovadores que contribuyan a la mejora del Parque.

2.- DESTINATARIOS Los destinatarios de este concurso son las personas que trabajan en empresas ubicadas en el Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa que, en representación de las mismas, quieran proponer ideas que tienen como objetivo mejorar el Parque en el que trabajan. Desde cada empresa se podrán enviar tantas ideas como personas que de dentro de la organización deseen participar.

3.- PREMIOS De entre todas las ideas presentadas se seleccionará una que se será la ganadora. Los premios que se otorgarán serán los siguientes: – Para la PERSONA que tuvo la IDEA: iPhone 8 – Para la EMPRESA a la que pertenece: Uso gratuito durante una jornada de los espacios de congresos del Edificio Central del Parque

Da forma a la idea para convencernos de que tu RETO debe GANAR

4.- DESCRIPCIÓN DE LA PROPUESTA La descripción y presentación de la IDEA se hará mediante los formularios preparados para tal fin: – Formulario DATOS DE CONTACTO: datos contacto de la persona que propone la idea – Formulario IDEA – RETO: descripción detallada de los principales aspectos de la idea propuesta.

ENVÍA tu propuesta por correo electrónico

5.- ENVÍO DE LA PROPUESTA La presentación de las ideas se hará a través de los formularios que deberán ser enviados a la dirección de e-mail: retogipuzkoa@parke.eus indicando como asunto “un RETO para el PARQUE”

6.- PLAZO DE RECEPCIÓN El plazo de recepción será el siguiente: – Se abrirá el 14 de Noviembre de 2017 – Se cerrará el 1 de Diciembre de 2017 . Toda propuesta que se envíe fuera de ese plazo no será evaluada.

Seleccionaremos la MEJOR PROPUESTA

7.- JURADO El jurado estará compuesto por un total de 5 miembros: – 2 representantes de 3 empresas del Parque – 3 componentes de la dirección de la entidad gestora del Parque

El veredicto tomado por el Jurado será inapelable. El concurso podrá quedar desierto.

La propuesta ganadora que haya sido elegida para convertirse en RETO se comunicará a los participantes el 13 de Diciembre de 2017.

8.- CRITERIOS DE EVALUACIÓN Las propuestas presentadas se valorarán tomando como referencia los siguientes criterios: – Implementabilidad en base al presupuesto disponible – El parque dispondrá para la materialización de la idea de un presupuesto máximo de 15.000 euros. – Impacto – nº de empresas y/o personas que pueden beneficiarse con la materialización de la idea – Originalidad de la idea – Mejor relación gasto/impacto – Calidad en la presentación de la propuesta – Sostenibilidad del proyecto/servicio en el tiempo.

El veredicto tomado por el Jurado será inapelable. El concurso podrá quedar desierto.

Y la convertiremos en REALIDAD

9.- MATERIALIZACIÓN DE LA IDEA El Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa se compromete a materializar la propuesta ganadora. Para ello se dispondrá de: – Presupuesto: hasta un máx. de 15.000 euros – Plazo: Año 2018