V Encuentro Ibérico de Parques Científicos Y Tecnológicos

El próximo jueves 13 de octubre se celebrará el V ENCUENTRO IBÉRICO DE PARQUES CIENTÍFICOS Y TECNOLOGÍCOS, jornada organizada por el Parque Científico de Madrid, en colaboración con las asociaciones TECPARQUES y APTE y la Red Enterprise Europe Network EEN.


Se trata de un encuentro dirigido principalmente a personal de Parques Científicos y Tecnológicos, de entidades de apoyo a la I+D+i y de empresas innovadoras.

Durante el encuentro se hará entrega de los PREMIOS SELLO INNOVACIÓN DE APTE, a la mejor empresa y mejor infraestructura I+D, premio que entregará el Secretario General de Innovación del Ministerio de Ciencia e Innovación, Juan Tomás Hernani.

En paralelo a las últimas sesiones de la jornada, y en horario de 15:30h a 17:00h, se celebrará una sesión específica entre empresas portuguesas y españolas (Encuentro Empresarial). Las empresas interesadas en participar en esta sesión deben contactar con Jesús Cabrera, Coordinador de la Red de Técnicos de APTE, en el mail: jcabrera@apte.org y en el tel: 951 23 13 06.

ALOJAMIENTO

Hotel Husa Chamartín: www.hotelhusachamartin.com

Precios:

Habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno: 75,60 € (IVA incluido).

Habitación doble (uso individual) en régimen de alojamiento y desayuno: 69,12 € (IVA incluido).

Reserva por e-mail a chamartin@husa.es o por tel. +(34) 91 334 49 00 indicando la referencia del V ENCUENTRO IBÉRICO DE PARQUES CIENTÍFICOS Y TECNOLOGÍCOS.

INSCRIPCIONES: La inscripción al V ENCUENTRO IBÉRICO DE PARQUES CIENTÍFICOS Y TECNOLOGÍCOS es gratuita y el aforo es limitado.