AN INNOVATIVE ECOSYSTEM
FOR KNOWLEDGE AND TALENT

0
COMPANIES
 
0
MILLION EURO
OF BUSINESS INVESTMENT
IN R+D IN EUSKADI
0
MILLION EURO
TURNOVER
0
PATENTS
0
PROFESSIONALS
 
0%
POSTGRADUATES

0%
Doctores/as
 
0%
UNDER 30 YEARS OF AGE

An ecosystem for the transfer of knowledge and talent in strategic areas for industry

  • Aviation
  • Food and nutrition
  • Automotive technology
  • Biosciences / Health
  • Energy
  • Advanced manufacturing
  • Advanced services
  • ICT

Buildings adapted
to meet your
needs

Spaces ranging
from 16 m2
to 1.400 m2

Plots

Meeting rooms

Contact us

20 September, 2019 to 19 December, 2019All Day
Sede ADEGI
Pº Mikeletegi 52, Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa
ADEGI

11/09/2019 - 20/12/2019

(11/09/2019 - 20/12/2019)

D1 Crear equipos de alto rendimiento

Objetivos:

Desarrollar una de las herramientas más potentes para motivar a los empleados y, por tanto, usarla en el trabajo diario con el equipo. De hecho, los expertos consideran que el acercamiento a través de la comunicación es una de las técnicas más poderosas e imprescindible en la dirección de personas. Conocer y dominar la herramienta de delegación como una herramienta de desarrollo del equipo que, al mismo tiempo, libere al líder para ocuparse de otras tareas más cercanas a la misión de la organización.

Sensibilizar en cuanto a la ...

More
20 September, 2019 to 21 September, 2019All Day
BIC Gipuzkoa. Paseo Mikeletegi 83, 1. 20009 Donostia-San Sebastián
Paseo Mikeletegi 83, 1. 20009 Donostia-San Sebastián
ENPRESA DIGITALA

14/09/2019 - 21/09/2019

La revolución digital sigue creciendo a un ritmo exponencial. El marketing online, las redes sociales y los buscadores abren un amplio abanico de opciones a empresas y organizaciones,pero también muchos interrogantes. Uno de los máximos exponentes es Googley todas las posibilidades que ofrece a anunciantes y agencias.

Fecha: 14/09/2019 - 21/09/2019 Lugar: BIC Gipuzkoa. Paseo Mikeletegi 83, 1. 20009 San Sebastián ? Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa) Precio: 50 ? Agencia coordinadora: Miramon Enpresa Digitala

Más información e inscripciones&...

More
14/09/2019 - 21/09/2019

La revolución digital sigue creciendo a un ritmo exponencial. El marketing online, las redes sociales y los buscadores abren un amplio abanico de opciones a empresas y organizaciones,pero también muchos interrogantes. Uno de los máximos exponentes es Googley todas las posibilidades que ofrece a anunciantes y agencias.

Fecha: 14/09/2019 - 21/09/2019 Lugar: BIC Gipuzkoa. Paseo Mikeletegi 83, 1. 20009 San Sebastián ? Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa) Precio: 50 ? Agencia coordinadora: Miramon Enpresa Digitala

Más información e inscripciones


20 September, 2019 to 16 December, 2019All Day
Sede ADEGI
Pº Mikeletegi 52, Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa
ADEGI

17/09/2019 - 17/12/2019

(17/09/2019 - 17/12/2019)

G1 Desarrollo de equipos autogestionados

Objetivo:

Generar confianza e influencia.

Definir el propósito del equipo y las funciones clave.

Crear la conexión estratégica del trabajo del equipo con los objetivos de la organización.

Reconocer y modificar los factores internos de la personalidadque obstaculizan una actitud y conducta asertiva.

Desarrollar la capacidad de actuar eficazmente frente a personas conflictivas.

Contenido:

Comunicación

La comunicación dentro del equipo como instrumento de motivació...

More
24 September, 2019 to 25 September, 2019All Day
BIC Gipuzkoa. Paseo Mikeletegi 83, 1. 20009 Donostia-San Sebastián
Paseo Mikeletegi 83, 1. 20009 Donostia-San Sebastián
ENPRESA DIGITALA

24/09/2019 - 25/09/2019

Taller dirigido a responsablesde negocios digitales y responsables de marketing de las compañías, que quieran conocer los contenidos principales que debe contener un Plan Digitaly las opciones existentes en Mobile Marketing, qué debe tener en cuenta,cómo decidir las acciones a poner en marcha y cómo conseguir retorno, presencia, posicionamiento, diferenciación, clientes y ventas.

Fecha: Del 24/09/2019 al 25/09/2019  Lugar: BIC Gipuzkoa. Paseo Mikeletegi83, 1. 20009 ? Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa) Precio: 50 ? Agencia coordinadora: Miramon Enpresa Digitala

Más información e inscripciones

More
24/09/2019 - 25/09/2019

Taller dirigido a responsablesde negocios digitales y responsables de marketing de las compañías, que quieran conocer los contenidos principales que debe contener un Plan Digitaly las opciones existentes en Mobile Marketing, qué debe tener en cuenta,cómo decidir las acciones a poner en marcha y cómo conseguir retorno, presencia, posicionamiento, diferenciación, clientes y ventas.

Fecha: Del 24/09/2019 al 25/09/2019  Lugar: BIC Gipuzkoa. Paseo Mikeletegi83, 1. 20009 ? Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa) Precio: 50 ? Agencia coordinadora: Miramon Enpresa Digitala

Más información e inscripciones

24 September, 2019All Day
Sede ADEGI
Pº Mikeletegi 52, Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa
ADEGI

24/09/2019 - 24/09/2019

(24/09/2019 - 24/09/2019)

Con este taller queremos acercar a las pymes guipuzcoanas a un importante mercadocomo es el de la contratación pública, dando a conocer sus procesos, trámites básicos y cómo gestionarlos adecuadamente. Desde un punto de vista práctico conoceremos cómo localizar oportunidades, el procedimiento de contratación, registro y clasificación, valorar los criterios de adjudicación, adaptar nuestra propuesta a lo que demanda el concurso, aplicar descuentos sin incurrir en bajas temerarias o cómo gestionar este tipo de proyectos.

Formador: Francisco Javier Vázquez Matilla

  

Abogado, Doctor en Derecho por la Universidad Pública de Navarra ...

More
25 September, 2019All Day
Sede ADEGI
Pº Mikeletegi 52, Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa
ADEGI

25/09/2019 - 25/09/2019

(25/09/2019 - 25/09/2019)

La empresa, un actor decisivo contra la crisis climática, pero ¿qué puedo hacercon mi pequeña empresa para contribuir a ello? No tengo los conocimientos ni los recursos para ser sostenible y bastante tengo para superar mi día a día, con todos sus problemas y gastos como para preocuparme por cosas que no son apremiantes.

Lo cierto es que cuando una empresa adopta una estrategia que tiene en cuenta el factor medioambiental alcanza varios objetivosestratégicos: se adelanta a los cambios legislativos y de tendencias del consumo que ya están aquí y generan oportunidades de negocio nuevas que pueden suponer ese despegue de actividad que buscamos.

Que nuestra pequeña ...

More
More

FOLLOW US |

Gallery

SEE ALL