JEMA ENERGY: Innovación en Electromovilidad – Fuentes de Energía ADEGI

Empieza en 27 Días

29 abril, 2020  

Lasarte

29/04/2020 – 29/04/2020

(29/04/2020 – 29/04/2020)

Jema es una empresa referente en tecnología que está escribiendo el futuro de la innovación energética. Durante más de 65 años nos hemos situJemado en la vanguardia gracias a la innovación en el diseño y en la fabricación de sistemas personalizados de conversión energética.

Día a día impulsamos la excelencia y la eficiencia, la fiabilidad y la productividad en servicios públicos, en la industria y en el transporte. Apostamos por la revolución energética y por el desarrollo de proyectos referentes a nivel mundial. Nuestropilar es una tecnología probada y excelente.

Jema Energy se centra en 3áreas de negocio: electromovilidad; energías renovables y almacenamiento de energía; aceleradores de partículas y fusión nuclear.

Ofrecemos una gestión 360º de los proyectos, desde la ingeniería hasta la puesta en marcha y servicio postventa.     

Jema forma parte del Grupo Irizar, un grupo empresarial líder en el sector de autobuses y autocares, referencia en los sectores de la electrónica, las comunicaciones (soluciones ITS) y la maquinaria rotativa.

Se trata de un Grupo sólido formado por 7 marcas (Irizar, Irizar e-mobility, Alconza, Datik, Hispacold, Masats y Jema) y por más de 3300 personas. Cuenta con presencia comercial en más de 90 paísesde los cinco continentes.

Con más de 400 instalaciones en todo el mundo, Jema es uno de los proveedores de referencia en sistemas y soluciones deconversión energética en toda Europa, Estados Unidos, Japón, México, Brasil, Emiratos Árabes Unidos, Omán y Rusia, entre otros.

 

        

                

PROGRAMA

Presentación de Jema.

La energía del futuro, fusión nuclear.

Energía Renovable en el mundo.

Transporteurbano más limpio:

Sistemas de Carga.

Sistemas de Tracción.

Preguntas.

Visita a fábrica.

Más información e inscripciones