La industria internacional mantiene su apuesta por Lantek, que ya supera los 16.000 clientes

Álava

La compañía refuerza su posicionamiento internacional con la acción comercial y la innovación, y mejora de sus herramientas orientadas a la productividad y la reducción de tiempos

Equipo LantekUn año más, Lantek, líder mundial en el desarrollo y comercialización de soluciones CAD/CAM/MES/ERP, ha incrementado su cartera de clientes, lo que consolida su posicionamiento como referente en el ámbito internacional. En la actualidad, son ya 16.000 las empresas que confían en la tecnología desarrollada en la central que Lantek tiene en Miñano (País Vasco) e implementada en compañías punteras de más de 100 países.

Maquinaria industrial, astilleros, automoción, calderería, construcciones metálicas, siderurgia, elevación, climatización, muebles metálicos y distribución son, entre otras, las principales actividades en las que Lantek ha consolidado su presencia mundial. La clave: su apuesta por la internacionalización y la mejora e innovación continuas. No en vano, en este ejercicio la multinacional prevé un crecimiento del 15% de su negocio en sintonía con la tendencia que sostiene en los últimos años, a pesar de la crisis económica global.

El mercado internacional representa el 88% de la facturación de Lantek, que cuenta con fuerte presencia en los países más punteros de Europa, en Estados Unidos, Asia y América Latina, entre otros.

“Para Lantek es estratégica nuestra presencia global y la experiencia que hemos ido acumulando en mercados muy diversos a través de grandes corporaciones que operan por todo el mundo. Nuestro objetivo es consolidar ahora las políticas de fidelización con una potente acción comercial y el refuerzo de los contratos de mantenimiento a través de nuevas herramientas y campañas en distintos países que fortalezcan a nuestros equipos comerciales y redunden en el grado de satisfacción de los clientes”, destaca Alberto Martínez, director general de Lantek.

De forma paralela, Lantek sigue perfeccionado e introduciendo importantes innovaciones en la tecnología que implementa por todo el mundo, con una orientación clara: mejorar la productividad de sus clientes y reducir los costes y los tiempos.

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