Los clientes de Euskaltel vivirán en primera línea el espectáculo de los mejores saltadores del mundo
- La zona exclusiva de Euskaltel estará situada en el Puente de La Salve, junto a la plataforma de saltos, para que los invitados puedan vivir de cerca las evoluciones de los saltadores.
- Como proveedor oficial de los servicios de red de la competición, Euskaltel va a proporcionar velocidades ultrarrápidas de 350 megas de acceso a la red WiFi especialmente destinada a los miembros de la organización, jueces, prensa acreditada y participantes.
Euskaltel ha invitado a una treintena de clientes a vivir la experiencia de contemplar a pocos metros de distancia a los saltadores que el sábado buscarán hacerse con el trofeo de campeón de 2015 de las Red Bull Cliff Diving Series.
La zona Euskaltel consistirá en unas carpas situadas en el Puente de La Salve, junto a la plataforma de saltos, donde los invitados del operador disfrutarán de cerca de uno de los espectáculos deportivos más mediáticos en el que participan los mejores ‘clavadistas’ del mundo. Los clientes de Euskaltel podrán, asimismo, sacarse fotografías desde ‘casi’ el mismo lugar del salto y compartir las imágenes con sus amigos y allegados.
Como proveedor oficial de los servicios de red de la competición, Euskaltel ha instalado una red WiFi de forma específica para este evento internacional. La red WiFi va a proporcionar acceso a velocidades ultrarrápidas de 350 megas y ha sido diseñada para facilitar la comunicación entre los miembros de la organización, jueces, prensa acreditada y participantes.
Euskaltel acompaña por segundo año consecutivo a los organizadores de la Red Bull Cliff Diving Series 2015, tras la apuesta en la primera edición celebrada el año pasado y que tuvo un gran impacto en la ciudad por los impresionantes saltos y por el espectacular escenario elegido por los organizadores.
Con esta colaboración, además de aportar su know-how en el apartado tecnológico, Euskaltel busca añadir valor a sus acciones de patrocinio implicando y haciendo partícipes a sus clientes de las actividades que realiza a lo largo del año. Para ello, diseña eventos y experiencias a los que invita a sus clientes a vivirlos desde dentro, de forma única y exclusiva. En este caso, la “Experiencia Euskaltel” consistirá en tener la oportunidad de ver de cerca este espectáculo que, de otra manera, sería imposible. Es decir, podrán contemplar cómo se preparan y concentran antes del ‘clavado’, podrán ver, oír e, incluso sentir lo que los saltadores ven, oyen y sienten antes de saltar de la plataforma situada a 27 metros sobre la Ría.