Más de 250 personas han participado en la VII edición de la marcha “Jakintzaren bidea”

Bizkaia

  • La marcha a pié, que une  la Universidad del País Vasco y el Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia, se ha celebrado el domingo, 6 de octubre.

El 6 de octubre se ha celebrado la marcha a pie “Jakintzaren bidea”, un recorrido que une la Universidad del País Vasco con el Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia, organizada por la UPV/EHU y Aisiatek. La de este año ha sido la séptima edición de la marcha, con un recorrido de 17 kilómetros, alrededor de 4 horas caminando; 256 personas han participado en la marcha, 130 hombres y 126 mujeres.

Los participantes comenzaron a caminar a las 09:30 en el Polideportivo del Campus de la UPV/EHU de Leioa-Erandio y tras pasar por el parque de Akarlanda y el monte Berriaga, llegaron al edificio central Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia, donde estaba ubicada la meta.

Compartir

Otras noticias

Mikel Jauregi visita los nuevos laboratorios digitales de ZIV que, en el marco de su plan de inversión total de 36 millones, busca impulsar desde Euskadi nueva tecnología para las redes eléctricas del futuro  

Bizkaia, Noticias

Saber más sobreMikel Jauregi visita los nuevos laboratorios digitales de ZIV que, en el marco de su plan de inversión total de 36 millones, busca impulsar desde Euskadi nueva tecnología para las redes eléctricas del futuro