Mejora la valoración de los servicios ofrecidos por el Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia a sus clientes
- Las empresas han otorgado un notable a los servicios de atención al usuario, infraestructuras y servicios generales.
- El servicio de atención al usuario es el mejor valorado, con una nota de 8,67.
- La encuesta es una de las herramientas con la que cuenta el Parque para conocer el grado de satisfacción de sus clientes y si es necesario poner en marcha alguna medida de mejora.
El Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia ha realizado, un año más, la valoración de los servicios que presta a sus clientes, a través de la encuesta de satisfacción, una herramienta con la que el Parque puede conocer el grado de satisfacción de sus clientes e identificar aquellos servicios que necesitan medidas de mejora. Este es el tercer año en el que la encuesta se realiza en formato web, un formato que ha obtenido un nivel de respuesta más elevado que el que se realizaba en papel.
La encuesta, evalúa tres ámbitos del parque: atención al usuario, infraestructuras y servicios generales. Los servicios ofrecidos por el Parque durante 2013 han recibido una calificación más alta en los tres ámbitos por parte de las empresas.
Un año más, ha sido el servicio de atención el mejor valorado por los clientes del parque, con una nota media de 8,67. Todos los apartados de este ámbito han obtenido una puntuación superior a 8.
Servicios generales ha obtenido una puntuación media de 8,25; dentro de este ámbito la seguridad y la recepción del Parque Tecnológico han sido los apartados mejor valorados, con una nota de 8,59 y 8,57 respectivamente.
El ámbito de las infraestructuras ha obtenido una calificación media de 7,81 puntos y el apartado más valorado ha sido la idoneidad del entorno para la empresa, con un 8,64.
Los aparcamientos y la señalización son, un año más, los apartados con peor calificación, una media de 6,47 y 6,71 puntos respectivamente.