Resultados de la encuesta de satisfacción del Parque 2010
El Parque Tecnológico de Álava ha realizado la evaluación anual de los distintos servicios que presta a sus clientes, correspondiente al ejercicio 2010.
El Parque Tecnológico de Álava ha realizado la evaluación anual de los distintos servicios que presta a sus clientes, correspondiente al ejercicio 2010. La valoración global es de 7.75/10, una de las puntuaciones más elevadas de los últimos años.
Destaca la puntuación obtenida en el epígrafe “Idoneidad del entorno para su empresa”, de 8,2/10, lo que indica que las empresas evalúan muy positivamente el Parque Tecnológico de Álava como entorno donde instalarse y disfrutar de servicios de alto valor añadido.
Los resultados ponen, por tanto, de manifiesto que la política del Parque se alinea con la demanda de sus clientes y que las actuaciones llevadas a cabo a lo largo del año 2010, orientadas a mejorar la calidad de los servicios prestados y a satisfacer la demanda de sus clientes, han logrado sus objetivos.
Los excelentes resultados logrados responden a la política de mejora continua y al esfuerzo constante del personal del Parque para responder a las exigencias de los clientes, que son su principal prioridad.
Esta política se extiende a lo largo de todo el año, por lo que invitamos a todos los clientes a hacernos partícipes de las posibles mejoras en el momento que lo deseen, poniéndose en contacto con los responsables del Parque. Ello permitirá continuar mejorando los servicios prestados desde el Parque para que contribuyan a mantenerlo como un entorno de calidad y de referencia.