Se consolida la valoración de los servicios ofrecidos por el Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia a sus clientes

Bizkaia

  • Las empresas han otorgado un notable.
  • El servicio de atención al usuario es el mejor valorado, con una nota de 8,53.
  • La encuesta es una de las herramientas con la que cuenta el Parque para conocer el grado de satisfacción de sus clientes y si es necesario poner en marcha alguna medida de mejora.

Eraikin Nagusia_webEl Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia ha realizado, un año más, la valoración de los servicios que presta a sus clientes, a través de la encuesta de satisfacción, una herramienta con la que el Parque puede conocer el grado de satisfacción de sus clientes e identificar aquellos servicios que necesitan medidas de mejora. Un año más la encuesta se ha realizado en formato web, un formato que ha permitido obtener un grado de respuesta más elevado que el que se obtenía a través del formato papel.

La encuesta, evalúa tres ámbitos del parque: atención al usuario, infraestructuras y servicios generales. Los servicios ofrecidos por el Parque durante 2014 han consolidado sus valoraciones recibidas en los tres ámbitos por parte de las empresas.

Un año más, ha sido el servicio de atención al usuario el mejor valorado por los clientes del parque, con una nota media de 8,53. Todos los apartados de este ámbito han obtenido una puntuación superior a 8.

Servicios generales ha obtenido una puntuación media de 7,99; dentro de este ámbito la recepción del Parque Tecnológico y la seguridad han sido los apartados mejor valorados, con unas notas de 8,46 y 8,16 respectivamente.

El ámbito de las infraestructuras ha obtenido una calificación media de 7,68 puntos y los apartados más valorados han sido la idoneidad del entorno para la empresa, con un 8,65, y el estado de conservación general del Parque, con un 8,45.

Los aparcamientos y la señalización son, un año más, los apartados con peor calificación, una media de 6,29 y 6,80 puntos respectivamente.

Compartir

Otras noticias