BTI Biotechnology Institute presenta su nueva imagen corporativa
BTI Biotechnology Institute, empresa española de biomedicina y biotecnología, cuya actividad se centra en el desarrollo de proyectos de I+D+i, que aplica a sus tres áreas de trabajo fundamentales: medicina regenerativa, implantología oral y biomateriales, ha renovado su imagen corporativa con el objetivo de representar a través de sus nuevos elementos gráficos sus valores fundacionales y mensajes clave.
La nueva imagen aúna las razones por las que BTI es única: Innovación, dedicación y compromiso. Y es que su gran equipo de profesionales está volcado en un proyecto en el que la investigación y la tecnología se transforman en instrumentos que ayudan a los profesionales a mejorar la calidad de vida de sus pacientes.
Como nuevo icono se ha elegido a un colibrí, por ser un ejemplo de precisión y evolución en la naturaleza, con capacidades que lo convierten en un alarde de tecnología viva, ideas que transmite también la identidad de BTI.
La combinación de estos elementos ha dado lugar a la nueva imagen y posicionamiento de la empresa: Human Technology. Desde su creación en 1999 BTI ha evolucionado de la mano de su fundador, el Doctor Eduardo Anitua, manteniéndose fiel a las ideas que la definen: La biotecnología al servicio de las personas, combinando el componente científico y tecnológico de la biomedicina con el imprescindible elemento humano.