El Grupo SPYRO potencia sus unidades de negocio “e&Internet” y Sistemas, y presenta nuevas soluciones

 

• Más de 200 personas se dieron cita en el Parque Tecnológico de San Sebastián en el III Congreso Anual del ERP, organizado por el Grupo SPYRO.

 • Durante la jornada, el Grupo Spyro ha presentado sus nuevas soluciones CRM

 

El Auditorio del Parque Tecnológico de San Sebastián acogió el pasado 30 de septiembre el III Congreso Anual de ERP. Organizado por el Grupo SPYRO y bajo el lema Un ERP de Cine, participaron en el encuentro más de 200 representantes de empresas de todo el estado. El Congreso contó con la presentación de diversas soluciones tecnológicas, la exposición de ejemplos de funcionamiento de empresas y cuestiones relacionadas con la gestión de las personas en las empresas.

Además, el Grupo SPYRO anunció que potenciará sus dos recién creadas unidades de negocio: Sistemas, especializada en servicios de seguridad e integración, virtualización etc.; y “e&Internet”, que ofrecerá soluciones B2B, B2C, SPYRO Mobile, e-marketing, e-procesos, extranet etc. Con estos nuevos servicios, la compañía informática pretende ofrecer y poner al alcance de las PYMES servicios que hasta ahora estaban reservados para empresas de mayor dimensión.

Durante el congreso, el grupo presentó, asimismo, sus nuevas soluciones CRM, Configurador de Producto, Sistema de Gestión de Almacenes y Captura de datos en planta.