¡No te pierdas el próximo 26 de mayo FORO PARKE ENERGY!

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EN EL SECTOR ENERGÉTICO:

ENCUENTRO B2B DIGITAL ENERGY EUSKADI – II ENCUENTRO B2B PTE DISRUPTIVE

La Red de Parques Tecnológicos de Euskadi (RPTE) continúa favoreciendo las oportunidades de colaboración y desarrollo de negocio, en el marco de la iniciativa FORO PARKE.

En esta ocasión, colaboramos con la Plataforma Tecnológica Española de Tecnologías Disruptivas DISRUPTIVE y con el CLUSTER DE LA ENERGÍA en el ENCUENTRO B2B DIGITAL ENERGY EUSKADI – II ENCUENTRO B2B PTE DISRUPTIVE. El evento se celebrará en formato online, el 26 de mayo a las 9:30.

Tendrá como protagonistas a las empresas y entidades vascas que destacan por la aplicación, en el sector de la energía, de las tecnologías digitales disruptivas (esto es, tecnologías digitales innovadoras, como inteligencia artificial, big data, ciberseguridad, blockchain, 5G, etc.).

Solo estas entidades podrán publicar perfiles a las que luego las entidades de todo el estado podrán solicitar reuniones bilaterales.

Miércoles, 26 de mayo, 9:30h

Programa

09:30  Presentación Plataforma DISRUPTIVE

09:50_Presentación Programas Ayudas Agencia Estatal de Investigación

10:15_Presentación Programas Ayudas Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico

10:40 Presentación de casos prácticos de aplicación empresarial de tecnologías disruptivas

11:30  Encuentros bilaterales bajo demanda y disponibilidad

Inscríbete y encuentra nuevas oportunidades de negocio

Además de asistir a las presentaciones, puedes ser protagonista en los encuentros B2B bilaterales. Para ello, elaboraremos un listado con la información de quienes estéis interesadas y lo enviaremos a empresas de todo el estado.

¡Inscríbete antes del martes 20 de abril! (aforo limitado).

INSCRÍBETE AQUÍ