Eureka! Zientzia Museoa galardonado con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor 2015
Reconocido como el mejor negocio en la categoría de MUSEO según las opiniones de los viajeros en la mayor web de viajes del mundo.
Eureka! Zientzia Museoa quiere compartir con sus visitantes que ha recibido hoy el Certificado de Excelencia de TripAdvisor®. Este es el quinto año en que se concede este galardón, que premia la excelencia en la hospitalidad y que se otorga sólo a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en TripAdvisor. Los ganadores del Certificado de Excelencia
pueden ser alojamientos, restaurantes y atracciones de cualquier lugar del mundo que hayan prestado de manera continuada un servicio superior a sus clientes.
Para seleccionar a los ganadores de este premio se utiliza un algoritmo creado por la web de viajes que valora la calidad, la cantidad y la frescura de las opiniones compartidas por los viajeros en TripAdvisor durante un periodo de doce meses, así como la permanencia y el índice de popularidad del negocio en la web. Para optar a este galardón, los negocios deben mantener una puntuación general de al menos cuatro
burbujas de cinco, contar con un número mínimo de opiniones y haber estado activos en la web al menos 12 meses.
“Ganar el Certificado de Excelencia es un auténtico orgullo para todo el equipo de Eureka! Zientzia Museoa y queremos agradecérselo a los visitantes que se tomaron la molestia de dejar una opinión en TripAdvisor”, ha declarado Ignacio Zuzuarregui, Director General de Eureka! Zientzia Museoa. “No hay mayor satisfacción que el reconocimiento de los visitantes. Recibir el Certificado de Excelencia de TripAdvisor basado en las opiniones de los clientes es un extraordinario voto de confianza para Eureka! Zientzia Museoa y nos anima a seguir comprometidos con la búsqueda de la excelencia.”
«TripAdvisor se complace en premiar a los negocios que presten un servicio excelente y que hayan recibido elogios de manera continuada y el reconocimiento de los viajeros en la web”, ha declarado Marc Charron, presidente de TripAdvisor for Business. “Al destacar los negocios que se centran en prestar un servicio excelente a los clientes, nuestra compañía no sólo contribuye a elevar los niveles de hospitalidad en todo el
mundo, sino que también proporciona a los negocios, tanto grandes, como pequeños, la oportunidad de sobresalir entre sus competidores.”