Euskaltel y RETAbet Bilbao Basket renuevan su acuerdo de patrocinio
Mediante este acuerdo, Euskaltel es patrocinador oficial y proveedor de telecomunicaciones del club
En el encuentro han estado presentes sus dos máximos representantes: la presidenta de RETAbet Bilbao Basket, Isabel Iturbe, y el presidente de Euskaltel, Xabier Iturbe junto al director general del club, Pedja Savovic
Euskaltel y RETAbet Bilbao Basket han renovado su acuerdo de patrocinio para la temporada 2020-2021 mediante el cual Euskaltel es patrocinador oficial del Bilbao Basket y proveedor de telecomunicaciones, al tiempo que comparte con esta entidad la labor de promoción del deporte y de los valores que lo definen.
En el encuentro han estado presentes sus dos máximos representantes: la presidenta de RETAbet Bilbao Basket, Isabel Iturbe, y el presidente de Euskaltel, Xabier Iturbe. Ambos han puesto de manifiesto la voluntad de mantener el compromiso y los lazos que unen a ambas entidades. Junto a ellos ha estado el director general del club, Pedja Savovic.
La presidenta del club, Isabel Iturbe, ha mostrado su satisfacción por la renovación del acuerdo. “Estamos encantados de continuar un año más trabajando con Euskaltel, una entidad que no ha dejado de crecer y evolucionar desde su fundación. Sabemos que no es el mejor momento, por lo que agradecemos el esfuerzo. Euskaltel demuestra así su clara apuesta por el deporte y por seguir trabajando con entidades de la tierra”.
Por su parte, Xabier Iturbe ha puesto de manifiesto el valor de esta alianza, que comenzó hace ya 7 años. “Nuestra apuesta por este club y este deporte se ha mantenido inalterable, incluso en los momentos más difíciles de su trayectoria, porque creemos que el éxito de este proyecto no se mide solo por los éxitos o resultados deportivos o por las circunstancias del mundo del baloncesto. Apoyamos al Bilbao Basket porque es un proyecto de esta tierra, que ha nacido y se ha fortalecido gracias al respaldo de una importante base social y de una afición que es un modelo y referencia para otros equipos y otros deportes”.
Euskaltel y RETAbet Bilbao Basket han rubricado así un año más su alianza, incluso en estas circunstancias difíciles que afectan a la normal práctica deportiva y a la presencia de la afición en el pabellón de Miribilla que sigue de cerca a los hombres de negro. “Precisamente esta situación sirve para reforzar nuestros lazos. Esperamos seguir poniendo en marcha acciones y experiencias conjuntas dirigidas a nuestros clientes y seguidores aficionados al Basket porque si algo hemos aprendido de esta crisis es que de ella saldremos reforzados”, ha asegurado Xabier Iturbe.