Los clientes del Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia otorgan una alta calificación a los servicios ofrecidos por el parque
- El servicio de atención al usuario es el mejor valorado, con una nota de 8,55.
- La encuesta es una de las herramientas con la que cuenta el Parque para conocer el grado de satisfacción de sus clientes y si es necesario poner en marcha alguna medida de mejora, siempre que sea posible.
El Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia ha realizado, un año más, la valoración de los servicios que presta a sus clientes, a través de la encuesta de satisfacción, una herramienta con la que el Parque puede conocer el grado de satisfacción de sus clientes e identificar aquellos servicios que necesitan medidas de mejora. Este es el segundo año en el que la encuesta se realiza en formato web, un formato que ha obtenido un nivel de respuesta más elevado que el tradicional.
La encuesta evalúa tres ámbitos del parque: atención al usuario, infraestructuras y servicios generales. Un año más, ha sido el servicio de atención el mejor valorado por los clientes del parque, con una nota media de 8,55 sobre 10. Todos los apartados de este ámbito han obtenido una puntuación superior a 8.
Servicios generales ha obtenido una puntuación media de 8,01; dentro de este ámbito la recepción del Parque Tecnológico ha sido el apartado mejor valorado, con una nota de 8,32.
El ámbito de las infraestructuras ha obtenido una calificación media de 7,67 puntos y el apartado más valorado ha sido la idoneidad del entorno para la empresa, con el 8,70.
Los aparcamientos y la señalización son, un año más, los apartados con peor calificación, una media de 6,35 y 6,42 puntos respectivamente. Sin embargo, en esta ocasión han obtenido mejor calificación que en años anteriores.