MugiBIKE XL: Venir al Campus Vitoria-Gasteiz en bici eléctrica te puede salir gratis

Álava, Noticias

Seguimos buscando alternativas sostenibles y saludables para desplazarte al Campus Vitoria-Gasteiz.

Ya se puede venir por carril bici desde Vitoria-Gasteiz y sois muchas las personas que os animáis a llegar al trabajo pedaleando.

¿No sabes si este medio de transporte es para ti? Para que puedas probar, nos hemos sumado a la nueva iniciativa municipal de bicicletas eléctricas de Vitoria-GasteizMugiBIKE XL.

Esta iniciativa te ofrece la posibilidad de contar con una bici eléctrica por un plazo de 3 meses para tu uso personal y que puedas descubrir esa manera saludable de moverte.

Y si llegas al mínimo de 8 desplazamientos mensuales entre Vitoria-Gasteiz y el Campus, te subvencionamos el coste del servicio.

Puedes apuntarte rellenando el formulario antes del 15 de junio. El cupo es limitado.

No pierdas la oportunidad de participar y disponer de una bici eléctrica gratis.

Una vez cumplimentada la inscripción, sigue los siguientes pasos

PROCEDIMIENTO:

  1. Inscríbete como usuario/a en la aplicación de la inciativa MugiBIKE XL. Entrarás en la lista de espera para poder acceder a una bicicleta. 
  2. Una vez confirmada la disponibilidad de bicicleta, deberás comunicárnoslo a cs.araba@parke.eus para que registremos tu solicitud de reembolso, lo que tendremos en cuenta por orden de inscripción, ya que las plazas son limitadas.
  3. Una vez abonada la tarifa podrás utilizar la bicicleta para tu uso personal.
  4. Cuando haya finalizado el plazo del alquiler, en caso de que hayas cumplido el requisito de un mínimo de 8 desplazamientos mensuales entre Vitoria-Gasteiz y Parke, te abonaremos el coste del servicio.
  5. Con la inscripción autorizas a la empresa encargada de gestionar la iniciativa para que confirme a Parke si has cumplido el citado requisito, ya que las bicicletas están geolocalizadas.

 MugiBIKE XL es la modalidad de alquiler a largo plazo del servicio municipal de bicicletas eléctricas de Vitoria-Gasteiz. Permite disponer, por una cuota de 29,90 €/mes, de una bicicleta como si fuera propia, pudiendo llevarla a casa y cargarla allí.

¿Qué incluye esta modalidad?

  • Uso personal y continuo: Tienes una bicicleta eléctrica a tu disposición durante un período de hasta 3 meses.
  • Mantenimiento cubierto: Incluye reparaciones y mantenimiento bajo demanda, gestionable directamente desde su aplicación móvil.
  • Libertad de movimientos: Es ideal para desplazamientos diarios continuos, ya que te ofrece la total libertad de tener tu propia bici y cargarla donde la necesites.

Compartir

Otras noticias