MugiBIKE XL: Venir al Campus Vitoria-Gasteiz en bici eléctrica te puede salir gratis
Seguimos buscando alternativas sostenibles y saludables para desplazarte al Campus Vitoria-Gasteiz.
Ya se puede venir por carril bici desde Vitoria-Gasteiz y sois muchas las personas que os animáis a llegar al trabajo pedaleando.
¿No sabes si este medio de transporte es para ti? Para que puedas probar, nos hemos sumado a la nueva iniciativa municipal de bicicletas eléctricas de Vitoria-Gasteiz, MugiBIKE XL.
Esta iniciativa te ofrece la posibilidad de contar con una bici eléctrica por un plazo de 3 meses para tu uso personal y que puedas descubrir esa manera saludable de moverte.
Y si llegas al mínimo de 8 desplazamientos mensuales entre Vitoria-Gasteiz y el Campus, te subvencionamos el coste del servicio.
Puedes apuntarte rellenando el formulario antes del 1 de junio. El cupo es limitado.
No pierdas la oportunidad de participar y disponer de una bici eléctrica gratis.
¡Anímate! –INSCRIPCIONES
MugiBIKE XL es la modalidad de alquiler a largo plazo del servicio municipal de bicicletas eléctricas de Vitoria-Gasteiz. Permite disponer, por una cuota de 29,90 €/mes, de una bicicleta como si fuera propia, pudiendo llevarla a casa y cargarla allí. También podrás cargarla en el Parke.
¿Qué incluye esta modalidad?
- Uso personal y continuo: Tienes una bicicleta eléctrica a tu disposición durante un período de hasta 3 meses.
- Mantenimiento cubierto: Incluye reparaciones y mantenimiento bajo demanda, gestionable directamente desde su aplicación móvil.
- Libertad de movimientos: Es ideal para desplazamientos diarios continuos, ya que te ofrece la total libertad de tener tu propia bici y cargarla donde la necesites.